• 8 de diciembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Contundente cierre de campaña de Pablo Varona por la alcaldía de Huetamo

El candidato de los partidos PRD y PAN Pablo Varona Estrada, acompañado de los candidatos a la diputación federal y local Octavio Ocampo y Juan Luis García respectivamente, y del senador con licencia Antonio García, cerró este medio día su campaña en busca de la presidencia municipal de Huetamo.

Al tomar la palabra, su primer agradecimiento fue a Dios por permitir llegar a este punto, posteriormente agradeció a su familia, su esposa Nancy y sus hijos Eduardo, Alan y María por perdonar sus constantes ausencias y apoyarlo en este sueño.

Después mencionó que este cierre de campaña electoral, la terminamos orgullosos y orgullosas de lo que hacemos y de lo que estamos logrando. Porque ahí donde otros han agitado las banderas de la soberbia y la agresión, nosotros hemos levantado nuestra bandera blanca y respondido con propuestas de futuro, defendiendo el bienestar y la alegría de los huetamenses.

Continuó Varona Estrada que está orgulloso de ser el candidato más joven y el que mejores propuestas tiene, y quiero darles las gracias a todos y a todas por este camino que estamos recorriendo juntos gracias a cada uno de los que han hecho posible esta campaña: a los que han pegado lonas, repartido publicidad; a los que han recorrido casa por casa hablando de este proyecto; gracias de todo corazón a los que nos han acompañado estas semanas por todo el municipio.

Confió en que ganará este 6 de junio porque dijo «en esta época de ataques y pérdida de derechos, hay algo que no han podido arrebatarnos: el derecho a soñar y a atrevernos a pensar que el niño que quedó huérfano de padre y siempre ha sido pobre, pueda ser presidente municipal», ahí los presentes se entregaron por completo al candidato perredista, mostrándole su apoyo incondicional.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
error: Contenido Protegido