• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Contundente cierre de campaña de Pablo Varona por la alcaldía de Huetamo

El candidato de los partidos PRD y PAN Pablo Varona Estrada, acompañado de los candidatos a la diputación federal y local Octavio Ocampo y Juan Luis García respectivamente, y del senador con licencia Antonio García, cerró este medio día su campaña en busca de la presidencia municipal de Huetamo.

Al tomar la palabra, su primer agradecimiento fue a Dios por permitir llegar a este punto, posteriormente agradeció a su familia, su esposa Nancy y sus hijos Eduardo, Alan y María por perdonar sus constantes ausencias y apoyarlo en este sueño.

Después mencionó que este cierre de campaña electoral, la terminamos orgullosos y orgullosas de lo que hacemos y de lo que estamos logrando. Porque ahí donde otros han agitado las banderas de la soberbia y la agresión, nosotros hemos levantado nuestra bandera blanca y respondido con propuestas de futuro, defendiendo el bienestar y la alegría de los huetamenses.

Continuó Varona Estrada que está orgulloso de ser el candidato más joven y el que mejores propuestas tiene, y quiero darles las gracias a todos y a todas por este camino que estamos recorriendo juntos gracias a cada uno de los que han hecho posible esta campaña: a los que han pegado lonas, repartido publicidad; a los que han recorrido casa por casa hablando de este proyecto; gracias de todo corazón a los que nos han acompañado estas semanas por todo el municipio.

Confió en que ganará este 6 de junio porque dijo «en esta época de ataques y pérdida de derechos, hay algo que no han podido arrebatarnos: el derecho a soñar y a atrevernos a pensar que el niño que quedó huérfano de padre y siempre ha sido pobre, pueda ser presidente municipal», ahí los presentes se entregaron por completo al candidato perredista, mostrándole su apoyo incondicional.

Advertisements
error: Contenido Protegido