Continúan los accidentes en el centro de Huetamo, hoy chocaron dos vehículos, van 3 en una semana

Esta tarde, se registró un nuevo incidente vial en plena Avenida Madero Sur de Huetamo a la altura de la Farmacia Cabrera, sin que hubiera lesionados solo daños materiales, siendo este incidente el tercero que se registra en el primer cuadro de la ciudad en el lapso de una semana.

Versiones de testigos indicaron que el chofer del Tsuru perdió el control invadiendo carril contrario, impactándose con el vehículo Versa que se encontraba estacionado de sur a norte, y que con el impacto se quedó arriba de la banqueta del domicilio marcado con el número 35.

El primer vehículo involucrado es marca Nissan, tipo sedán, línea Tsuru, color blanco con placas de circulación 412MMP del Distrito Federal y conducido por José “N”, de 60 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de San Miguel Montecillo, perteneciente a este municipio.

La segunda unidad es marca Nissan, tipo sedán, línea Versa, color gris, modelo 2018, con placas de circulación PFY892Y de esta entidad, conducido por José Alfredo “N” con domicilio en esta ciudad de Huetamo.

Sobre este hecho no se registraron lesionados, pero sí hubo daños materiales valuados en más de 10 mil pesos, las autoridades de tránsito ordenaron que ambos vehículos fueran llevados al corralón oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido