El presidente municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, encabezó la entrega oficial de la rehabilitación del Jardín de Niños Moisés Sáenz, en la cabecera municipal, acompañado de padres de familia y funcionarios locales. Durante el acto, destacó que una de las prioridades de su administración es transformar las instituciones educativas, a fin de que niñas, niños y jóvenes cuenten con espacios dignos para recibir su formación académica.
Varona Estrada, dijo que esta acción forma parte del compromiso sostenido por el gobierno municipal para dignificar los espacios educativos y fortalecer el desarrollo integral de la niñez, y así transformas la infraestructura educativa de Huetamo
En el marco de esta entrega, la directora del plantel, María Guadalupe Solís Ríos, expresó su agradecimiento a nombre de los estudiantes, madres y padres de familia, reconociendo el cumplimiento de una petición planteada desde hace más de dos años. “Como hombre de palabra cumplió, y le estamos muy agradecidos”, señaló la directora.
Las obras realizadas incluyeron la elevación de la techumbre en el área de la plaza cívica y de usos múltiples, la ampliación y mejora de los sanitarios, así como la colocación de jardineras que contribuirán al embellecimiento y funcionalidad del entorno escolar.