Continúa la entrega de paquetes alimentarios las familias vulnerables de Huetamo, también el gobierno municipal donó cascos de seguridad y sillas de ruedas

El Ayuntamiento de Huetamo y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúan con la entrega de paquetes alimentarios para las personas inscritas en los diferentes programas de apoyo, además de la donación de sillas de ruedas para adultos mayores o personas con discapacidad, además de cascos de seguridad para los conductores de motocicletas.

Este evento realizado este domingo en la Plaza de Toros Alberto Banderas de esta ciudad, fue encabezado por el presidente municipal Pablo Varona Estrada y su esposa la titular del DIF Nancy Zarco Arreola, así como Salvador Jaimes Sánchez, secretario del Ayuntamiento, y José Guadalupe Oliveros Galván, tesorero municipal.

Con estas acciones, cumplimos con el compromiso de instrumentar un gobierno humano, sensible y cercano a la población, atiendo el derecho humano a la alimentación al tiempo que brinda esperanza y ánimo a las familias que reciben el apoyo, explicó el alcalde, a la vez que más jefas de familia se suman a este beneficio.

Destacó que se trata de un programa que contribuye a la economía familiar implementado desde el comienzo de su gobierno, como parte de la política central de apoyar a quienes más lo necesitan, principalmente a las mamás, este programa tiene un gran impacto social se refleja en el que cientos de familias tengan acceso a un sustento digno.

Durante este acto, el mandatario huetamense junto a su esposa y equipo de gobierno, también comenzaron con la donación de 200 cascos para que los conductores de motos de la ciudad cuiden su integridad física y eviten las multas por parte de las autoridades de tránsito. Por otro lado, también fueron cedidas 6 sillas de ruedas a personas de la tercera edad.

error: Contenido Protegido