El gobierno municipal y el DIF de Huetamo, continúan con la entrega de apoyos alimentarios especialmente a los sectores vulnerables que más lo necesitan ante la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, en esta ocasión las familias beneficiadas fueron de diversas localidades.

Así mismo, también decenas de familias de la cabecera de la tenencia de Purechucho, les fueron entregadas las despensas del programa Michoacán Alimenta a través del Sistema DIF Municipal, quien su titular Lorena Andrade Maldonado, tuvo la oportunidad de llevarlas personalmente.

Seguiremos trabajando en hacer llegar el apoyo alimentario a las familias más necesitadas del municipio, por lo que Juan Luis García Conejo, quien agradeció al gobernador del Estado Silvano Aureoles, por atender a las familias huetamenses que se encuentran en estado de vulnerabilidad por la pandemia del COVID-19.

Ante esta pandemia se requiere de unidad y solidaridad, por lo que seguiremos trabajando juntos por la familia, indicó por último el alcalde.

Advertisements
error: Contenido Protegido