La mañana del día de hoy, directivos y docentes del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH), encabezados por la directora general Jaqueline Gómez Picazo, realizaron la entrega de 4 cajas Aerobox y mil 400 cubrebocas a los directores de la Unidad Familiar del ISSSTE y del Centro de Salud de Servicios Ampliados de Huetamo.

En dicha donación, los directores Gonzalo Medina Medina y Margarita Nogueda Rojas del ISSSTE y del CESSA respectivamente, reconocieron la donación del equipo e insumos para la protección del personal médico, ya que las cajas Aerobox servirán para la protección del personal médico que atenderá de manera directa a los pacientes con Covid-19 (Coronavirus), en este mismo sentido, agradecieron la donación de los cubrebocas, ya que coincidieron que es el primer insumo que se termina, al hacer entrega del mismo, a los usuarios que no lo portan y acuden a recibir atención médica.

Cabe destacar que con esta entrega de 4 cajas auxiliares para la intubación pulmonar para pacientes con problemas respiratorios, ya suman 51, entregadas principalmente a la instituciones de la Secretaría Salud de Michoacán y su similar del Estado de Guerrero.

Este paquete de ayuda, también incluye una solución desinfectante fabricada por la institución para el Ayuntamiento de Huetamo y a la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

En entrevista con la directora del Tecnológico de Huetamo, destacó que la institución busca coadyuvar con el sector salud en estos momentos de pandemia por el Covid-19 y también agradeció el apoyo de diputado local por este Distrito XVIII con cabecera en Huetamo Octavio Ocampo Córdova, ya que juntos sumamos esfuerzos para la entrega de los cubrebocas.

En esta entrega asistieron Jesús Alcatraz Avilés, director académico; José Trinidad Vega Cruz, Víctor Andrés Gómez Hernández, Liliana Yaret Carreño y Jaime Díaz Avilés, jefes de los departamentos de Vinculación, Planeación y Administrativo, respectivamente.

Advertisements
error: Contenido Protegido