• 22 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Continúa con éxito la vacunación anti COVID19 a personas de 30 a 39 años de edad en Carácuaro

Jul 22, 2021 ,

Con éxito, avanza la jornada de inmunización anti COVID-19, para personas de 30 a 39 años en el módulo instalado en el Auditorio Municipal del municipio de Carácuaro, donde se está aplicando el biológico de la farmacéutica China Cansino, que es de una sola dosis.

De acuerdo con datos proporcionados por la Secretaría de Salud de Michoacán, en lo que va de la jornada de vacunación en Carácuaro, han sido inmunizados hasta el día de ayer 157 personas en el rango de 30 a 39 años, rezagados de otras edades y mujeres embarazadas.

En otras edades, en el municipio fueron vacunadas 117 personas de 40 a 49 años con la dosis de AstraZeneca; así mismo en edad de 50 a 59 años han sido inmunizados 460 ciudadanos con el biológico de AstraZeneca; por último, fueron vacunados 699 adultos mayores de 60 años de la marca Cansino.

Las autoridades municipales y de salud hacen un exhorto para la contención del virus se mantenga, con el lavado de manos y uso de gel antibacterial constante, evitar lugares aglomerados, usos de cubrebocas obligatorio, no saludar de beso, mano y abrazo.

Con estas acciones, se contiene la cadena de contagios por este padecimiento, el cual, de acuerdo a los reportes epidemiológicos, va al alza en las últimas semanas.

A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/ donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

Advertisements
error: Contenido Protegido