Continúa “Amigos del gobernador” regalando sonrisas a niños de Tuzantla

35 niños originarios de la Tenencia de El Olivo y la localidad de Taracatío fueron beneficiados con el programa Amigos del gobernador, que gracias a la gestión de la presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, ha regalado cientos de sonrisas a niños tuzantlenses.

En esta ocasión, los niños tuzantlenses visitaron el planetario, el zoológico y el estadio de Fútbol de la capital Michoacana, donde presenciaron un partido de fútbol profesional del equipo michoacano Monarcas.

La edil destacó la nobleza de este programa implementado por  la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), en conjunto con el Zoológico Benito Juárez, además del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, pues fomenta e impulsa el deporte en los niños michoacanos.

Aseguró que todos los niños que han participado han sido impactados de forma positiva a través de actividades recreativas, visitas lúdicas al Planetario de Morelia “Lic. Felipe Rivera”, además del Zoológico Benito Juárez, sumado a la adrenalina que genera el asistir a uno de los partidos de futbol, básquetbol o voleibol de los equipos profesionales de Monarcas Morelia, Aguacateros y Bravos Michoacán.

La presidenta Jazmín Arroyo Martínez, comentó sobre la importancia de este tipo de programas para el desarrollo de la niñez michoacana, por lo que agradeció a las diferentes instancias del gobierno estatal que participan en este evento, pues aseguró que este tipo de actividades han cambiado la vida de muchos niños, pues normalmente son pequeños que no cuentan con las posibilidades de poder asistir o visitar alguno de los lugares antes mencionados.

Comentarios cerrados.