Como parte de las acciones por la emergencia que se vive por la pandemia del Covid-19 ya en fase tres y el decreto de aislamiento dictado por el gobierno del Estado de Michoacán, y en apoyo a las familias de las diferentes localidades del municipio de Tiquicheo, la alcaldesa de Tiquicheo Hortencia Sánchez Rodríguez, acompañada de funcionarios continuaron con la entrega de despensas, esta vez en la tenencia del Limón fe Papatzindán y la localidad de Monte Grande.

En estos momentos en que se encuentra paralizada la economía local y que se tiene como objetivo que permanezcan en sus casas, estamos apoyando a las familias y así evitamos que se contagien, destacó la presidenta municipal.

Estas despensas tienen la finalidad de apoyar un poco la economía y alimentación de las familias en momentos tan complicados por esta enfermedad y en la que además se mantienen medidas estrictas para evitar el contagio del virus.

No nos olvidamos de ustedes y menos en este tiempo difícil y lo que se les entrega es con la mejor intención para aliviar un poquito la crisis económica derivada de la pandemia, espero que les sea útil y a las demás comunidades que nos faltan, no se desesperen, pronto llegaremos a sus hogares, mencionó la edil en su mensaje.

Como se dijo anteriormente tanto la alcaldesa como funcionarios de su administración, se solidarizaron e hicieron su aportación para poder obtener un mayor número de despensas que permitan aliviar un poco las necesidades alimenticias de familias tiquichenses.

Durante la entrega del apoyo se cumplieron con los protocolos de seguridad, que es el mantener la sana distancia, el uso del cubrebocas de los cuales se repartieron a cada persona que se concentraron en el lugar, aplicando gel antibacterial, con la finalidad de hacer una distribución sin ningún riesgo para las familias que están siendo beneficiadas.

Advertisements
error: Contenido Protegido