Consulta de revocación de mandato y organización partidaria serán prioridades de Morena en 2022: Giulianna Bugarini

La presidenta en Michoacán de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Giulianna Bugarini Torres, informó que durante 2022, su partido se concentrará en la organización partidaria y en dar continuidad a la consulta para la revocación de mandato.

La dirigente hizo énfasis en que se hará un trabajo cercano con la ciudadanía, además de un seguimiento a las carpetas de investigación abiertas por los casos de corrupción ocurridos en la administración del gobierno de Silvano Aureoles Conejo. «Vamos a estar caminando a ras de tierra y cerca de la gente» expresó.

El coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación (4T) en Michoacán Juan Pablo Celis, detalló que planean conformar 6 mil 200 comités territoriales en todo el estado, además de invitar a los obradoristas a trabajar con el partido, aún si determinan no afiliarse, pues por el momento los trabajos se concentran en la organización y no en la afiliación.

También destacaron que la entidad ha superado el monto de firmas requeridas para realizar la revocación de mandato, mientras que a nivel nacional están por llegar al 100 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido