• Mar. Abr 13th, 2021

Construye gobierno de San Lucas 5 pozos para mejorar suministro de agua potable

En los últimos meses y ante la crisis de sequía que acecha el municipio de San Lucas y gran parte de la Tierra Caliente, el gobierno municipal que encabeza Efraín Serrato Díaz, se encuentra ejecutando la construcción de 5 pozos que permitan erradicar este problema.

En días pasados, el alcalde sanluquense supervisó uno de los 5 nuevos pozos de agua potable que se están construyendo en el municipio, mismo que estará terminado en los próximos días y abastecerá a los habitantes de la comunidad de Las Paredes.

El resto se espera su terminación en los próximos días, mientras que otros ya se encuentran funcionando de manera exitosa, informó el presidente municipal.

Por último, Serrato Díaz, mencionó que el problema del agua potable no es solo de nuestro municipio, toda nuestra región está atravesando una situación difícil. Nuestro trabajo es garantizarles a todas y todos los habitantes del municipio de San Lucas el acceso a este servicio. Es por eso que breve estaremos comunicando las medidas de distribución y cuidado del agua potable.

Advertisements
error: Contenido Protegido