• Sáb. Jul 31st, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Conozco las necesidades de Tuzantla y no les voy a fallar: Jazmín Arroyo

La candidata a presidenta municipal de Tuzantla, por los partidos PRI, PAN y PRD, Jazmín Arroyo Martínez, continúa haciendo diversos recorridos con la finalidad de obtener la simpatía de los tuzantlenses.

Acompañada de las y los integrantes de su planilla, Jazmín Arroyo dijo que el municipio de Tuzantla está conformado por 91 comunidades y todas contarán con nuestro apoyo, sin distinción alguna.

Yo conozco el municipio y sé qué necesidades tienen en cada región y créanme, no les voy a fallar, vamos a seguir gestionando recursos para que el municipio siga creciendo, expresó Jazmín Arroyo.

Durante un recorrido en la comunidad de Piedras Boludas, la candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), explicó que en esta alianza que por primera vez se está presentando en Tuzantla, están participando hombres y mujeres de bien, responsables y comprometidos con los tuzantlenses.

La candidata habló de la importancia de respaldar este proyecto político para Tuzantla, ya que sólo así se le podrá dar continuidad a las acciones y programas sociales, obras de infraestructura y servicios básicos.

Así mismo, Jazmín Arroyo pidió a los ciudadanos que este 6 de junio salgan a ejercer su derecho y apoyen con su voto por el candidato a la gubernatura del PRI, PAN y PRD, Carlos Herrera Tello, así como a los candidatos a diputados federales y locales.

Advertisements
error: Contenido Protegido