Conocido músico de Huetamo sufrió severas lesiones al derrapar en su moto, venía de una tocada en Purechucho

La madrugada de este domingo, un conocido músico que viajaba en su motocicleta perdió el control de la unidad por lo que derrapó y salió disparado fuera de la cinta asfáltica, por lo que resultó severamente lesionado, incidente vial ocurrido en la carretera federal 51 Huetamo-Purechucho como referencia casi frente a la negociación Hacienda Santa María, en la tenencia de Purechucho.

El nombre del lesionado es Juan José “N”, de 30 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Huetamo, de oficio músico, el cual había concluido de tocar junto a sus compañeros en una fiesta particular en la comunidad de Purechucho, pero derrapó al transitar por el lugar antes señalado.

De este suceso, Juan José “N”, presentó múltiples golpes en la cabeza, desprendimiento de tejido de casi todo su brazo y hombro izquierdo, con probable lesión en el pulmón, herida cortante en el tórax y totalmente politraumatizado, los paramédicos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales Huetamo, lo trasladaron al Hospital Rural del IMSS de Huetamo, para que recibiera oportuna atención médica, sin embargo y debido a la complejidad de las heridas, sus familiares optaron por llevarlo al Hospital Civil de la ciudad de Morelia.

Sobre el parte médico, su condición era delicada, ya que estaba en riesgo de perder el brazo izquierdo. Es importante mencionar que el piloto de la moto no portaba el casco protector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido