• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Conforman equipos para la entrega-recepción del ayuntamiento de Huetamo

En días pasados comenzaron las reuniones para la preparación de la entrega-recepción de las dependencias, institutos y entidades que componen el ayuntamiento y el gobierno municipal de Huetamo, a fin de llevar a cabo la formalización del acto en forma oportuna, transparente, ordenada y completa.

Por parte del ayuntamiento saliente se dio a conocer el nombre de los servidores públicos que integrarán dicha comisión, quedando presidida por el alcalde Juan Luis García Conejo; la síndico, Norma Idalia Juárez García; el secretario técnico, José Félix Díaz Godínez; la titular del DIF, Lorena Andrade Maldonado, el director del SAPAHU, Julián Soto Martínez.

Como vocales César Guzmán Plancarte, Wuillibaldo Gallardo Pérez, Roberto Arturo Robledo Gómez, José Ricardo Santibáñez Barajas, José Romeo García Gómez, Garibaldi Arellano Arana, Verónica Arzate Nambo, Rigoberto García Antón y Ennio Alexis Varela Orozco.

Así mismo, el presidente municipal electo Pablo Varona Estrada, informó que ya quedó conformado el equipo por parte del ayuntamiento que integrará el gobierno huetamense para el período 2021-2024, quedando constituido por Ma. Esperanza Martínez González, Salvador Jaimes Sánchez, José Guadalupe Oliveros Galván, Francisco Antonio Morales Barajas, María de Jesús Salas Durán, Fidel Almazán Arellano, Guadalupe Zarco Arreola y Gerardo García Rojas, con la finalidad de que sean la Comisión de Recepción y se encarguen de revisar la información e integración de documentos relativos al proceso de rendición de cuentas.

Se busca hacer un proceso sin contratiempos, por lo que las dependencias, coordinaciones y entidades del gobierno municipal se encuentran trabajando para hacer una entrega-recepción profesional y ordenada en todos los ámbitos.

Advertisements
error: Contenido Protegido