La noche de ayer jueves, una camioneta volcó en el kilómetro 118+500 de la carretera federal 51 cerca de la localidad de Piedra China, en el municipio de Tiquicheo, resultando ilesos los 3 ocupantes de la unidad.
La camioneta es de la marca Nissan, tipo estaquitas, modelo 1992, color blanco, con placas de circulación MY820B del estado de Michoacán, la cual se salió de un barranco a una profundidad de 15 metros. A pesar de la aparatosa naturaleza del accidente, tanto el conductor como los dos acompañantes que viajaban en la camioneta salieron ilesos.
Según las primeras investigaciones, la causa del accidente fue la falta de precaución del conductor, identificado como Jesús Ramiro “N”, quien conducía a una velocidad superior a la permitida en ese tramo de la carretera. Al enfrentar una curva forzada, perdió el control del vehículo, lo que resultó en la salida de la carretera y un recorrido de aproximadamente 20 metros por el costado, hasta quedar a 15 metros de distancia de la cinta asfáltica, con las cuatro llantas del vehículo orientadas hacia arriba.
En el lugar del accidente, un elemento de la Delegación Regional de Tránsito y Movilidad de Huetamo tomó medidas preventivas para evitar futuros incidentes y llevó a cabo el peritaje correspondiente. La rápida intervención de las autoridades contribuyó a garantizar la seguridad de otros conductores que transitaban por la zona.