Conductor muere prensado en su auto al caer a un barranco

Esta mañana sobre la carretera Zitácuaro-Toluca, el conductor de un vehículo murió prensado al caer a un barranco, el accidente se registró cuando automovilistas reportaron a los cuerpor de Zitácuaro, sobre el incidente en la mencionada carretera a la altura de la comunidad de La Cumbre.

De inmediato se trasladaron los socorristas y observaron un vehículo marca Dodge tipo sedán, línea Stratus, color verde, con placas del Estado de México, ante tal situación el descenso para auxiliar al lesionado prensado entre los fierros retorcidos de la unidad y al checar los signos vitales confirmaron su muerte, al presentar un golpe contuso en cráneo parte frontal lado derecho.

La víctima está sin identificar y es un masculino de aproximadamente de 40 a 45 años, tes moreno claro, con bigote, vestía sudadera color gris, con guinda y blanco y Pantalón de mezclilla azul.

El vehículo fue sacado del barranco con el apoyo de una grúa y posteriormente los bomberos con equipo hidráulico rescataron el cuerpo y fue el personal de la Fiscalía de Michoacán que se encargó del traslado del cuerpo al SEMEFO local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido