Conductor de moto resultó lesionado al impactarse con una combi en el Libramiento Batallón Huetamo, venía jugando carreras con otro motociclista

Esta mañana, Cruz “N”, de 33 años, con domicilio conocido en Barrio Alto de esta ciudad, resultó gravemente lesionado al impactarse con una combi del servicio público de transporte ya que venía jugando carreras, hecho ocurrido en el Libramiento Batallón Huetamo esquina con la calle Caltzontzin de esta ciudad.

De acuerdo con testigos, Cruz “N”, junto a otro motociclista del cual se desconocen sus datos, venían conduciendo a exceso de velocidad de poniente a oriente por el libramiento de esta ciudad, y al llegar al sitio arriba mencionado, perdió el control de la unidad, impactándose en el lado derecho de la camioneta de transporte público.

Ocurrido el incidente, fueron llamados los servicios de emergencia, quienes llevaron al lesionado al Hospital Rural del IMSS Bienestar para su atención médica, sin embargo, tuvo que ser trasladado en una ambulancia de Protección Civil de Huetamo al Hospital Civil de Morelia, para que fuera atendido de una fuerte lesión en el brazo, así como laceraciones en el rostro.

La otra persona que conducía la otra moto huyó del lugar, desconociéndose si sufrió de algún tipo golpe. Es importante señalar que Cruz “N”, sí portaba el casco protector, situación que le salvó de sufrir de una lesión en la cabeza que le hubiera causado la muerte o una lesión craneoencefálica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido