La tarde del domingo pasado se llevó a cabo la final del Torneo Externo de Vóleibol del municipio de Nocupétaro, como parte de las acciones que realiza el ayuntamiento para fomentar el deporte y la convivencia entre ciudadanos y que se alejen de las drogas, informó así el presidente J. Félix González Gómez.

Para este gobierno municipal de Nocupétaro, es una prioridad apoyar el deporte, por lo que generamos estrategias y darle prioridad a la juventud de que se acerquen más a la vida del deporte y la convivencia, el alcalde nocupetarense reconoció el esfuerzo y agradeció la participación tanto de los deportistas como de los asistentes.

Los resultados finales quedaron de la siguiente manera, en la rama femenil el primer lugar fue para el quipo Hospital; Deportivo Chens fue el segundo lugar; el tercer lugar fue para Thundercats. En la rama varonil Fuerza Carácuaro se coronó en el torneo; seguido de Dream Team; y el tercer puesto fue para el equipo de Águilas.

Durante las finales, se realizó un partido amistoso entre los municipios de Turicato contra Tacámbaro, siendo esta última escuadra la que obtuvo la victoria.

Advertisements
error: Contenido Protegido