Con el fin de garantizar y facilitar el traslado de personal académico, administrativo y estudiantes al Tecnológico Superior de Huetamo, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), concluyó los trabajos de reposición de pavimento asfáltico en el acceso al plantel.

Los trabajos realizados, consistieron en el desmonte y limpieza de cunetas, recuperación de las capas existentes de la carpeta asfáltica, para posteriormente construir una nueva base hidráulica, así como la colocación de señalamiento horizontal y vertical, del kilómetro 0+200 al 1+550.

En beneficio de más de 500 personas, la SCOP ejerció una inversión de 4.5 millones de pesos, con la premisa de mejorar la infraestructura educativa y vialidades urbanas en toda la geografía estatal.

Es así, como el Gobierno de Michoacán cumple su compromiso de proporcionar espacios dignos que coadyuven a la formación académica de las y los jóvenes del nivel superior, para que Michoacán se escuche a través de la voz de sus futuros profesionistas.

Advertisements
error: Contenido Protegido