Una camioneta sufrió un conato de incendio debido a una falla eléctrica cuando se encontraba a la orilla de la avenida Camelinas, al sur de Morelia, informaron fuentes policiales y de rescate.

El incidente ocurrió la noche de este lunes a la altura de la Plaza Las Américas y fue reportado de inmediato al número de emergencias 911. De acuerdo con los reportes, el vehículo afectado es una Chevrolet Tornado, color blanco.
Al percatarse de las llamas, algunas personas intervinieron de inmediato y sofocaron el fuego utilizando extintores convencionales. Posteriormente, elementos de la Policía y el cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para inspeccionar la camioneta y asegurarse de que no existiera riesgo de reactivación del incendio.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y la rápida acción de los testigos evitó que el fuego se propagara y consumiera por completo la unidad. Las autoridades exhortaron a los conductores a mantener en buen estado el sistema eléctrico de sus vehículos para prevenir incidentes similares.