Con una lluvia de balas matan a dos personas en emboscada

Dos personas fueron asesinadas a balazos en una emboscada que les tendieron, al pasar a pie por un camino, mientras se dirigían a su comunidad, un menor de 12 años que los acompañaba también resultó herido, pero podrá salvar su vida.

Las causas por las que fueron asesinados Juan José Cruz Flores, de 33 años y Raudal Albear Guerrero, de 21, se desconocen, tampoco se conoce la identidad de los homicidas que se ocultaron en un paredón para sorprenderlos.

El ataque tuvo lugar la tarde del pasado sábado, en el paraje conocido como El Arroyo Huicamu, de este municipio, las víctimas, junto con el menor, se dirigían a pie a la comunidad de Montecillos, donde tenía su domicilio Juan José.

A decir del menor, se dirigían a matar un puerco para después vender la carne. Pero al pasar por el lugar mencionado, una lluvia de balas cayó sobre ellos. Juan y Raudal murieron instantáneamente, a consecuencia de las lesiones que sufrieron por varios impactos de arma de fuego.

El menor fue auxiliado de inmediato por familiares que se encontraban a unos 50 metros del lugar del ataque, mientras que los agresores se dieron a la fuga sin ser identificados.

Después de realizar el levantamiento de los cuerpos, el fiscal investigador localizó en el lugar 11 casquillos percutidos calibres .223 y .762, esto indica que, al parecer, los agresores fueron 2.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido