• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Con propuestas Jazmín Arroyo se ha ganado el apoyo de los tuzantlenses

Por sus propuestas y ejes de trabajo, la candidata a la presidencia municipal del Equipo por Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, se ha ganado la simpatía y apoyo de la ciudadanía, por lo que está preparada para el triunfo en los próximos comicios del próximo 6 de junio.

En la recta final de esta campaña electoral, la candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), ha visitado la mayor parte de las comunidades de Tuzantla, ha recorrido casa por casa tocando puertas para dar a conocer su plataforma política.

Jazmín Arroyo dijo que junto con las y los integrantes de la planilla han hecho una campaña de propuestas, de compromisos, de soluciones y cercana a la gente, sin descalificar a nadie y con la frente en alto.

La candidata del PRI, PAN y PRD, compartió que las encuestas y sondeos de opinión pública realizadas en las redes sociales la colocan en la preferencia de las y los tuzantlenses, en el primer lugar.

“Esto ha sido gracias a la aceptación que la gente me ha mostrado, a su apoyo, a que ya conocen mi trabajo, por lo que estoy segura de que el 6 de junio saldrán a las urnas a votar por este proyecto que representamos en el PRI, PAN y PRD”, expresó.

Jazmín Arroyo pidió a los tuzantlenses votar también por el candidato a gobernador del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, a diputado local Juan Luis García y a diputado federal, con quienes se hará un gran equipo desde el gobierno del estado, el Congreso Local y el Congreso de la Unión.

Advertisements
error: Contenido Protegido