Con participación de decenas de deportistas, concluye torneo de basquetbol municipal en Tuzantla

Este fin de semana, se jugaron las distintitas finales de las diferentes categorías y ramas del Torneo Municipal de Basquetbol de Tuzantla, otorgando los respectivos trofeos y reconocimientos el alcalde de aquella demarcación Arturo Serrato Suárez.

Este torneo fue organizado por Francisco Rafael Esquivel Trejo, titular de la Dirección del Deporte del Ayuntamiento, contó con la participación de decenas de escuadras de deportistas provenientes de la cabecera municipal y algunas localidades.

En la rama femenil obtuvieron el primer lugar el equipo Guachitas y como canastera Teresa García; en la categoría de veteranos el primer lugar fue para Coyotes y como mejor canastero fue Efraín González; en la categoría segunda fuerza el primer lugar fue para el equipo de Kings y como canastero Eduardo Hernández; y el primer lugar en la categoría libre fue para el equipo de Agua Fría y el canastero Yovani Zepeda.

En su oportunidad, el presidente municipal Arturo Serrato Suárez, expresó que seguirá trabajando para generar más oportunidades en el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido