Uno de los principales objetivos del gobierno municipal de Tiquicheo y de su alcaldesa, Catalina Pérez Negrón Espinoza, es mejorar el rubro de la urbanización, tanto en la cabecera como en las comunidades. Por ello, se llevó a cabo el corte del listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Violeta, en la localidad de Nuevo Albarrán.
Esta gran obra de impacto social cuenta con 235 metros lineales y 12 metros de ancho, donde se realizaron trabajos de nivelación del terreno, colocación de tela ciclónica, construcción de guarniciones, banquetas y topes. Fue construida con recursos cien por ciento municipales.
Todos los vecinos beneficiarios directos agradecieron a la edil por la ejecución de esta magna obra. La calle se encontraba en mal estado debido a la gran afluencia y tránsito vehicular, lo que generaba inconformidades entre las personas que la transitaban. Ahora, gracias al apoyo de la autoridad municipal, podrán disfrutar de una calle digna construida con materiales de buena calidad, comentaron.
Dentro de su mensaje, la presidenta municipal comentó que se seguirá trabajando en la pavimentación de calles y avenidas en diferentes comunidades. Reconoce que existen muchas necesidades en todo el municipio, pero se compromete a seguir gestionando los recursos necesarios para ir cambiando poco a poco la imagen urbana.
Deseo que todos puedan disfrutar de los servicios básicos y menciona que su gobierno se ha caracterizado por atender y dar seguimiento a las solicitudes con mayor prioridad. Expresó la mandatarioa su compromiso de seguir apoyando a todos los tiquichenses.