• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Con la propuesta de gobierno cercano y un llamado a la población a su sumarse a su proyecto, concluye Triny Vega su campaña por San Lucas

Ante centenas de personas, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la presidencia de municipal de San Lucas, Trinidad Vega Cruz, concluyó este martes por la noche su campaña proselitista en busca del apoyo popular, haciendo un llamado a sumarse a su proyecto y con la promesa de encabezar un gobierno cercano a la población.

En un primer término, agradeció la presencia de los habitantes de las comunidades, de las tenencias, de los barrios y colonias de la cabecera municipal, por su presencia y apoyo, también reconoció a su esposa Rubisely Saucedo Jaimes e hijos, a su familia por su soporte, además de los integrantes de su planilla.

“Estos 40 días de campaña han sido muy intensos, pero ha validado la pena por escuchar el sentir de la población que pide y exige un ayuntamiento cercano, pero también estamos cerca para que juntos luchemos por cambio”, mencionó Triny Vega, expuso que “en este caminar hemos podido vernos a los ojos y compartir cómo podemos sacar a San Lucas adelante”.

El candidato perredista mencionó que “con la confianza de la gente vamos a lograr el triunfo, ya que el pueblo lo merece y vamos a luchar para estemos mejor el día de mañana”, subrayó que le da pena y tristeza que otros candidatos se hayan ido por el camino de hacer guerra sucia, pero recalcó como al comienzo de su campaña, estamos luchando por un cambio y estamos haciendo una política de respeto, de propuestas que vayan por un cambio y así vamos a seguir.

“El municipio de San Lucas merece respeto, en un ámbito de ideas y propuestas, yo invitó a quienes todavía tienen dudas a que se unan a este proyecto que es de todos, ya que esteremos gobernando para todos y con todos sin distinción alguna, el reto no es fácil, pero lo vamos a lograr y todas las propuestas y necesidades, vamos a estar de la mano trabajando”, destacó.

“El día de mañana veremos cristalizados nuestros y sus proyectos con su amigo Trinidad Vega, con instrumentos como los martes ciudadanos en la cabecera y en Riva Palacio, estaremos atendiendo las necesidades, evento que se realizará en el Auditorio Municipal”. Por último, el abanderado del Sol Azteca destacó que sus ejes de trabajo serán en educación, infraestructura, salud, campo, deporte y la cultura, es ahí donde vamos a luchar para hacer un mejor municipio.

Al evento asistieron Filogonio Salgado Macedonio, expresidente municipal de San Lucas; los representantes de los candidatos a diputados locales y federal Juan Luis García y Octavio Ocampo respectivamente.

Advertisements
error: Contenido Protegido