El presidente municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, acompañado por el secretario del Ayuntamiento Salvador Jaimes Sánchez y regidores, junto a pobladores de la localidad de Montecillos, dieron el banderazo de inicio del proceso de construcción de un pozo a una profundidad de 120 metros, representa una mejora en la calidad de vida de los habitantes al asegurar un suministro confiable y adecuado de agua para toda la comunidad.
Durante el evento, el presidente municipal, Pablo Varona Estrada, ha anunciado su compromiso adicional con la comunidad y la educación al informar la construcción de un techo para la Escuela Primaria de Montecillos en los próximos días, proporcionando así un entorno más cómodo y propicio para el aprendizaje de los estudiantes.
Además, el presidente municipal ha subrayado la importancia de la infraestructura vial y ha anunciado el inicio de labores de rastreo de caminos en Montecillos. Se ha comprometido a que, antes de diciembre, la comunidad dispondrá de caminos convenientemente acondicionados, lo que mejorará la conectividad y facilitará el acceso a servicios y oportunidades.