• 8 de diciembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Con la construcción de una cancha de usos múltiples en Santa Rosa, inicia Pablo Varona obras en las comunidades

A casi 25 días de iniciar la administración municipal de Huetamo, ya han sido varias las obras que han iniciado para beneficio de los habitantes del municipio, como el alumbrado público, el bacheo y la rehabilitación de espacios comunes, pero en las localidades, hoy comienzan las obras en las comunidades con la construcción de una cancha en Santa Rosa de la tenencia de San Jerónimo.

Esta obra por demás solicitada por quienes viven en ese lugar alejado de la cabecera municipal, Rufino Chávez, habitante del lugar, agradeció a las autoridades por haber elegido a Santa Rosa, para iniciar con estas obras para las comunidades, además dijo, ya tenían varios años pidiendo que se realizara esta cancha.

El director de Obras Públicas Ricardo Santibáñez Barajas, explicó que serán en total 170 metros cuadrados de construcción de la explanada, para cancha de voleibol, 17 metros lineales de banqueta, 10 lámparas solares y tribunas a base de estructura metálica y se planea entregar aproximadamente dentro de mes y medio.

Por su parte, el alcalde Pablo Varona Estrada, destacó la importancia de realizar obras y acciones que sean de utilidad a las personas, además en esta localidad, hacía muchos años que no se realizaba ninguna obra, por lo que se tomó la decisión de comenzar ahí con las obras destinadas a las comunidades.

Finalmente, habitantes y autoridades dieron el banderazo de arranque oficial a los trabajos de la construcción de la cancha de usos múltiples de Santa Rosa.

error: Contenido Protegido