La mañana de este domingo iniciaron las actividades planeadas con motivo del CXIII Aniversario de elevación a rango de unicipio de Tiquicheo, con la carrera de atlética «Camina,Trota y Corre».

Aproximadamente 120 competidores entre niños, jóvenes y adultos se dieron cita en el jardín principal, con mucho ánimo de obtener la medalla del primer lugar, en donde se les obsequiaron playeras a las personas participantes, cortesía de Horacio Alberto Arroyo Solórzano, Síndico Municipal, por aportar un lote de estas playeras para que más personas se vieran beneficiadas.

La competencia inicio en punto de las 10:00 horas partiendo frente al palacio municipal, dando la alcaldesa Hortencia Sanchez Martínez, el «balazo» de arranque para el recorrido de 5 kilómetro, para que después de unos minutos llegando los primeros competidores a la meta.

Primer lugar en la rama varonil José Alberto Gaona.
Primer lugar rama femenil María de la Luz Soto.
Primer lugar rama infantil Ricardo Yañez Hernández.

Posterior a la competencia Edgar Gómez Flores, coordinador general del evento, acompañado de la alcaldesa Hortencia Sánchez y personal del Ayuntamiento llevaron a cabo la rifa de material deportivo entre los participantes de la carrera a manera de motivación para seguir fomentando el deporte.

Durante el evento se contó con la participación del Grupo de Baile Moderno «Elite» del Colegio de Bachilleres Plantel Huetamo, quienes deleitaron a los espectadores con sus espectaculares coreografías.

Durante su participación, la edil Hortencia Sánchez, agradeció a los competidores por su participación mencionando el interés de seguir realizando diferentes actividades deportivas y recreativas para que mas y mas personas puedan incluirse, de igual manera, invitó al publico a presenciar los diferentes eventos que se llevarán a cabo en el marco del 113 Aniversario de Tiquicheo.

Advertisements
error: Contenido Protegido