Soy de Huetamo, mi familia radica aquí, soy una propuesta nueva y sin cola que me pisen, busco un desarrollo verdadero para Huetamo sin inventar el hilo negro, así se autodefine Francisco Millán de la Paz, en entrevista para este medio de comunicación.
Ante la oportunidad que me brinda mi partido (Morena), soy uno de los 8 aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Huetamo, y buscamos la unidad al interior del partido y con los simpatizantes, expresó Millán de la Paz.
Por ello, abiertamente señalo que no seré de los que buscan servirse del poder, quiero que llegue a Huetamo la Cuarta Transformación, que está llevando a todo el país el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
El aspirante morenista indicó a los militantes y simpatizantes, que es orgullosamente huetamense, esposo de María Lourdes Uribe y padre de Francisco, David y Jesús Millán Uribe, ingeniero agrónomo de profesión, además de luchador social a través de una asociación civil y ahora trabaja como aval ciudadano en el Hospital IMSS Bienestar de Huetamo.
Jamás he vivido del erario público, porque mis padres me enseñaron a trabajar, soy moralmente responsable con una trayectoria limpia y les aseguro que impulsaremos a todos los sectores y echaremos abajo esa frase célebre de los gobiernos neoliberales “Del Que No Transa No Avanza “.
Por último, Francisco Millán de la Paz, hizo un llamado para los que estén cansados de esta situación vergonzosa y del atraso en el que estamos a que se sumen, nosotros haremos las cosas bien, hay que darle la oportunidad a este nuevo instituto político. Por ello, pidió que construyamos una participación política, y si a tu casa llega la encuesta “Francisco Millán” es la Respuesta.