La tarde de este domingo la presidenta municipal de Tiquicheo Hortencia Sánchez Rodríguez, en compañía de su Cabildo y personal del Ayuntamiento, organizaron festejo por el Día del Padre, con un espectacular jaripeo baile, en el cual se obsequiaron 400 sombreros y 100 morrales típicos de la región con su tradicional paliacate a los primeros papás en llegar al evento.
Durante el desarrollo del festejo se realizó la rifa de más de 100 regalos consistentes en motosierras, carretillas, televisores, bombas aspersoras, palas, tinas para bebedero, termos, hieleras, ventiladores, escaleras, que sin duda alguna serán de gran utilidad para los papás trabajadores.
Para amenizar el evento se contó con la presencia de la Banda Tiquichense y el Grupo Corazón Norteño, quienes deleitaron a los asistentes con todo su repertorio musical y que fue del agrado de los festejados.
En su mensaje la edil Hortencia Sánchez, felicitó a todos los papás por su día, y agregó que no podíamos pasar este día por alto, ustedes son muy importantes, son el pilar de la familia, se merecen esto y mucho más, espero que disfruten esta fiesta que fue organizadas especialmente para ustedes, destacó la alcaldesa.