Compartió a su esposa con amigos y hermanos

Un sujeto que desde hace cuatro años obligó a su esposa a tener relaciones sexuales con sus amigos y hermanos fue detenido por las autoridades ministeriales, luego de que la mujer decidiera contar el calvario que sufría desde hace cuatro meses.

Se trata de Ricardo Chávez Padilla, de 37 años, chofer del transporte urbano y quien además también convenció a sus hermanos para que intercambiaran a sus parejas.

El arresto lo hicieron los policías ministeriales asignados al Centro de Protección Ciudadana del municipio de Tarímbaro.

En relación con los hechos, se sabe que Chávez Padilla, quien tiene su domicilio en una colonia de la capital michoacana, se casó con una mujer con la que procreó dos hijas.

Desde hace cuatro años, la mujer fue obligada a sostener relaciones sexuales con amigos y hermanos de Ricardo.

De las investigaciones se estableció que Chávez Padilla obligaba a sus hermanos a intercambiar a sus mujeres y durante una de sus relaciones  embarazó a una de sus cuñadas, a quien obligó a abortar.

Las autoridades revelaron que el depravado sujeto colocó una cámara escondida en el baño de algunos de sus familiares para grabar a las mujeres cuando se bañaban. También obligó a sus hermanos a que grabaran sus relaciones sexuales con el fin de evitar que lo denunciaran.

La esposa, cansada de las humillaciones y golpes, decidió terminar con el martirio y denunciarlo ante las autoridades, quienes ahora serán las que se encarguen de determinar su situación jurídica.

[ad#728×90-g-1]

Un comentario sobre «Compartió a su esposa con amigos y hermanos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido