Con el objetivo de brindar infraestructura social de primera calidad que dignifique y dé conectividad al tránsito vial y peatonal en las zonas más vulnerables del municipio, el gobierno municipal de Nocupétaro, dio banderazo de inicio a la pavimentación de 3 mil 260 metros cuadrados de la calle Ignacio Zaragoza.

Con una inversión netamente con recursos municipales, esta importante vialidad beneficia a todos los nocupetarenses, con el paso peatonal y vehicular, además del ingreso a la Escuela Primaria Héroes de Nocupétaro, ya que contará con pavimento a base de concreto hidráulico, banquetas igualmente de concreto hidráulico, red de agua potable y drenaje sanitario.

El presidente municipal J. Félix González Gómez, señaló que nosotros venimos a cambiar, a transformar, a servir, a trabajar; no venimos a quedarnos en la oficina, viendo de nueva cuenta cómo pasan los días, corren los años y nuestras colonias se siguen sin los servicios básicos.

No puede haber ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Todos somos ciudadanos de primera y así queremos servirles, como ciudadanos de primera, es por eso vamos a seguir invirtiendo en todas las colonias, en sus calles, en sus parques, para poder cambiar poco a poco y así tener una mejor calidad de vida, que transitemos en vías más seguras, bien alumbradas.

Advertisements
error: Contenido Protegido