• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Comienza Ayuntamiento de Huetamo campaña de bacheo en la Avenida Madero y el Libramiento

Atendiendo una de las principales más sentidas de la población no solo de la cabecera sino de todo el municipio, esta mañana que se conmemora el inicio de la Independencia de México, el alcalde de Huetamo Pablo Varona Estrada, comenzó con los trabajos de conservación de la carpeta asfáltica en la Avenida Madero y el Libramiento Batallón de Huetamo.

A pesar de la falta de recursos, tenemos la voluntad de resolver una de las peticiones más sentidas de la población, reconoció Varona Estrada, es por ello que hoy comenzamos a bachear el tramo de la Avenida Madero Sur entre el Puente de Chapala hacia el libramiento con una extensión de 1.6 kilómetros.

Así mismo, el presidente huetamense también informó que se estarán bacheando 4.6 kilómetros del Libramiento Batallón Huetamo, además, estás mismas acciones se estarán realizando en los tramos carreteros entre Huetamo-Comburindio y Huetamo-Purechucho; además de que habrá tramos en que se levantará por completo la carpeta asfáltica, ya que no se puede solo reparar.

Es importante manifestar que aunque los tramos a arreglar los mencionados tramos son de jurisdicción federal o estatal, sin embargo eso no nos detiene y echamos culpas, sin embargo, estamos atendiendo esaá necesidad que era una exigencia generalizada, señaló Pablo Varona.

Con estas acciones estamos escuchando las peticiones de la ciudadanía, además que una vez reparadas dichas vías, los choferes tanto de motocicletas como vehículos transitarán con mayor rapidez y seguridad, pues se han reportado accidentes por las malas condiciones resaltó por último el edil.

Durante el comienzo de estas obras, el alcalde fue acompañado por la síndica, las y los integrantes del cuerpo de regidores, funcionarios municipales, además de vecinos.

Advertisements
error: Contenido Protegido