• Sáb. May 15th, 2021

Comerciantes respaldan la candidatura de Juan Luis García a la diputación local

Comerciantes del mercado municipal de Huetamo manifestaron su respaldo al candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito 18, Juan Luis García Conejo, quien refrendó su compromiso para reactivar las actividades económicas en la región, que han sido afectadas por la pandemia del COVID-19.

Entrevistado por medios de comunicación al final de una jornada de pega de calcomanías a comercios del mercado municipal, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) destacó que desde el Congreso del Estado trabaja para que las y los comerciantes puedan acceder a más y mejores apoyos para crecer.

Sostuvo que este trabajo se hará de manera conjunta con el candidato del Equipo por Michoacán a la Gubernatura, Carlos Herrera Tello, quien conoce a la perfección las problemáticas de la región y tiene propuestas concretas y viables para detonar el potencial de todos los sectores productivos.

Posteriormente, Juan Luis García visitó varias localidades de este municipio, donde agradeció las muestras de apoyo a su candidatura y aseguró que juntos van a lograr el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, lo que permitirá que Michoacán se mantenga en la ruta del desarrollo durante los próximos seis años.

Al intercambiar puntos de vista con la población de localidades como Los Bejucos, Juan Luis García comentó que en lo que va de su campaña ha visitado varios municipios y comunidades del Distrito de Huetamo, donde ha conocido de primera mano las diversas problemáticas que aquejan a la población.

Al respecto, dejó en claro que en el Congreso del Estado trabajará de manera incansable para atender las necesidades y elevar la calidad de vida de la población.

Advertisements
error: Contenido Protegido