Con la presencia del presidente municipal de Huetamo Juan Luis García Conejo y los titulares del Centro de Salud de Servicios Ampliados, IMSS Bienestar e ISSSTE, comenzó el día de ayer lunes la jornada de vacunación contra la influenza estacional AH1N1 y la AH3N2.
En su mensaje, el alcalde Juan Luis García, enfatizó que en el municipio se han tenido en el municipio personas que han contraído el COVID-19 (Coronavirus) y dengue, sufriendo las dos enfermedades al mismo tiempo, por ello la importancia de la vacunación contra la influenza estacional.
Especialmente si son personas con enfermedades crónico-degenerativas, todas las mujeres embarazadas, adultos mayores a 60 años, además de los niños menores de 6 años de edad, evitando el riesgo de padecer el virus de la influenza con el COVID-19, los cuales son muy contagiosos, destacó el edil.
El llamado es a protegerse y proteger a nuestras familias y no dejarse llevar por chismes y rumores mal intencionados o por la ignorancia indicó García Conejo, ya que hay comunidades en las cuáles están prohibiendo la entrada al personal del sector salud para realizar la vacunación, señaló por último el mandatario huetamense.