Comenzó el ciclo escolar en Juárez, el alcalde Cornelio Ríos entrega la construcción de un domo en el patio de la institución

Esta mañana de lunes, se llevó a cabo la inauguración oficial del ciclo escolar 2022-2023 en el municipio de Juárez, ceremonia realizada en la Escuela Primaria Rural Federal “Ignacio Allende», evento organizado por la supervisión escolar 122, a la cual asistió el Alcalde Cornelio Ríos Paniagua, quien entre la construcción de un domo en el patio de la institución.

La ceremonia comenzó con el acto cívico con honores a la bandera y la entonación de nuestro himno nacional, para después dar por inaugurado oficialmente el ciclo escolar 2022-2023 en la demarcación.

En su oportunidad, el alcalde juarense, señaló durante la inauguración del domo en el patio escolar que esta obra significa un compromiso cumplido por el gobierno municipal, principalmente con el estudiantado y que hoy es una realidad, estamos demostrando que este sector de los prioritarios para la administración que encabezo, dijo.

Así como en esta primaria mejoramos su infraestructura, en otras instituciones las apoyamos con alguna mejora o ampliación, siempre pensando en el beneficio de nuestros estudiantes de todos los niveles, ya que ellos representan el futuro del municipio de Juárez, del Estado de Michoacán y México.

A continuación, el presidente hizo entrega de pintura para los alumnos del Jardín de Niños de la comunidad, con lo que se dignifica el inmueble.

error: Contenido Protegido