Colisionan dos motos de frente y terminan debajo de un camión que estaba a punto de arrancar

La tarde de hoy, dos motociclistas chocaron de frente en una gasolinería localizada sobre la carretera federal 15 Zitácuaro-Morelia, como referencia en la gasolinera localizada en la localidad de San Felipe de Los Alzati, resultando un menor de 16 años con múltiples lesiones y un posible traumatismo craneoencefálico.

El conductor de la primera moto es un menor de edad de tan solo 16 años, el cual sufrió de un posible traumatismo craneoencefálico, un hematoma en el cráneo en su parte frontal lado derecho, más heridas lacerantes en el rostro y policontundido en varias partes de su cuerpo, el cual conducía una motocicleta marca Italika, línea AT110, color negro con rojo, sin placas para circular.

La otra moto es marca Italika, línea 250Z, color negro con rojo, con placas del Estado de Michoacán, y su piloto sufrió de laceraciones en la rótula y tobillo izquierdo por lo que no requirió apoyo para su traslado a algún nosocomio.

Sobre los hechos, testigos oculares comentaron que se impactaron ambas motocicletas de frente y terminaron abajo del tráiler cuando éste se disponía a salir de la gasolinera, de no darse cuenta el chofer del tractocamión hubiera ocurrido una tragedia.

El menor de edad fue llevado por los cuerpos de auxilio al Hospital Regional de Zitácuaro para que recibiera la atención y estudios necesarios. Las dos unidades fueron llevadas al corralón oficial de la citada ciudad para su resguardo en lo que se deslindan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido