• Jue. Mar 4th, 2021

COBAEM Huetamo invita a estudiantes de secundaria a inscribirse a su nuevo ciclo escolar

La directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), plantel Huetamo, Rosa Cruz Núñez, invitó a los estudiantes de secundaria y a quienes deseen continuar y concluir estudios de nivel medio superior a inscribirse a la mejor opción de bachillerato en el municipio.

Para ello el subsistema, a través de la dirección de internet www.cobamich.edu.mx, desde el pasado 11 de enero y hasta el 20 de junio otorgará fichas para egresadas y egresados de secundaria que deseen formar parte de la modalidad escolarizada, para el ciclo escolar 2021-2022.

Explicó Cruz Núñez, que del mismo modo, operará el registro para inscripciones y reinscripciones para el semestre 2021-2022, a partir del 20 de enero y hasta el 16 de febrero para la modalidad escolarizada, en tanto que las y los interesados en concluir estudios de bachillerato en una primera fase.

Ante ello y por ser la mejor oferta educativa del nivel medio superior, el COBAEM fortalecerá vínculos con directivos de las escuelas secundarias con el fin de hacer enlace con sus redes sociales y grupos de estudiantes para invitarles a ser parte de esta gran institución.

Mediante la estrategia promocional “Sé Bachi”, se dan a conocer las bondades del bachillerato general que oferta el subsistema, mismo que en su plan de estudios ofrece cuatro bachilleratos para continuar los estudios en cualquier universidad o tecnológico del nivel superior en el país.

Entre las fortalezas del COBAEM se encuentra la formación integral, toda vez que se atiende el desarrollo socioemocional de las y los jóvenes con programas especiales y actividades culturales, cívicas, deportivas y encuentros a nivel nacional e internacional, mismas que constituyen la base para generar egresados líderes de Michoacán en los diversos ámbitos del desarrollo.

Advertisements
error: Contenido Protegido