Clientes de Elektra y del banco BBVA se quejan por el incremento en el tiempo de espera para ser atendidos

Decenas de clientes y usuarios de la tienda Elektra y del banco BBVA mejor conocido como Bancomer, se han quejado porque día a día se han incrementado las aglomeraciones y filas en el exterior de dichas negociaciones, por la reducción de horarios y personas que pueden acceder a sucursales bancarias y tiendas departamentales por la emergencia sanitaria.

Desde el inicio de la pandemia, se han observado largas filas afuera de instituciones bancarias como Banamex y de Elektra, pero en los últimos días, estas afluencias se han incrementado, por lo que durante un recorrido realizado el día de hoy, ciudadanos ha mostrado su inconformidad por exceso en el tiempo de espera para ingresar a las sucursales.

Cabe señalar, que tanto los empleados de Elektra y de Bancomer, no se preocupan por la sana distancia entre sus clientes, adicional a que los usuarios se mantienen preocupados ya que, en la espera de su turno en el exterior, se exponen a un accidente, golpe de calor o robo al estar formados en la vía pública, además de la dificultad en el tránsito por los comerciantes ambulantes.

Para muchos clientes entrevistados, no les preocupa la sana distancia o que pudieran contagiarse de Coronavirus, su mayor enojo es el tiempo de espera para ingresar a las sucursales y ser atendidos.

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