• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Cierre de campaña rumbo al triunfo de Jazmín Arroyo en Tuzantla

La candidata a presidenta municipal de Tuzantla de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Jazmín Arroyo Martínez, invitó a la ciudadanía al gran acto de cierre de campaña rumbo al triunfo que se realizará este 1 de junio.

La abanderada dijo que la gente ya decidió por este proyecto que ella representa porque es plural y democrático. “Agradezco mucho la confianza de las y los tuzantlenses, sé que no me van a fallar y que el próximo domingo en las urnas me favorecerán con el voto para que yo sea su presidenta municipal durante los siguientes tres años”, expresó Jazmín Arroyo.

Somos más los que queremos seguir en la dirección correcta, somos más los que anhelamos un municipio seguro, en paz y que siga creciendo, es por ello, que la invitación está abierta a este gran acto de cierre de campaña el martes 1 de junio a partir de las 11:00 horas, siendo el punto de reunión la gasolinera para hacer una caminata rumbo a la plaza principal.

La planilla de Jazmín Arroyo está integrada por hombres y mujeres de bien, que aman a su pueblo y que su mayor interés es trabajar en unidad para hacer de Tuzantla un municipio más próspero.

En la plataforma política, la candidata del PRI, PAN y PRD ha propuesto implementar un programa de mejoramiento de vivienda, salud al alcance de todas las comunidades, apoyos para proyectos productivos, fomento a la cultura y el deporte, fortalecimiento a la ganadería y agricultura, entre otras acciones que serán de continuidad.

Advertisements
error: Contenido Protegido