La irresponsabilidad y falta de precaución, hizo que el conductor de un automóvil provocara un fuerte accidente, al intentar rebasar a otro coche, lo que dejó 5 lesionados siendo 4 ellos menores de edad, que afortunadamente se encuentran fuera de peligro, hechos ocurridos la noche del día de ayer sábado aproximadamente a las 19:00 horas, en el kilómetro 179 de la carretera federal 51 en el tramo Huetamo-Ciudad Altamirano, cerca de la negociación Hacienda Santa María, de Purechucho.

El primer automóvil involucrado es marca Nissan, tipo platina, color rojo, con placas de circulación HBN378 del Estado de Guerrero, conducido por Liliana “N” de 25 años, con domicilio conocido en la tenencia de Purechucho y estaba acompañada por 4 menores de edad.

El otro coche es marca Chevrolet, tipo Impala, color azul marino, modelo 2001, con placas de circulación de la UCD O3478, el cual era conducido por Juventino “N”, de 30 años de edad, igualmente con domicilio conocido en la tenencia de Purechucho,

Información recabada en el lugar, señala que el conductor del coche Impala circulaba de sur a norte por la referida vía y en determinado momento quiso realizar un rebase, por lo que invadió el carril contrario chocando fuertemente con el vehículo Nissan en su costado izquierdo, quedando atravesado en la carretera a unos 10 metros del lugar del impacto, en tanto el Impala alcanzó a recorrer 15 metros del lugar saliéndose hacia su costado izquierdo.

Al lugar acudieron elementos de la Delegación de Tránsito y Movilidad, Policía Municipal, Protección Civil de Huetamo y Policía Michoacán. Los pequeños y la conductora del Nissan fueron trasladados por una unidad de Protección Civil a un sanatorio particular para su revisión médica, donde se reportan estables ya que únicamente recibieron golpes menores.

Fueron necesarias dos grúas para realizar el levantamiento y traslado de las dos unidades al corralón oficial para su resguardo y los efectos legales que se tengan que realizar.

Advertisements
error: Contenido Protegido