La tarde de ayer sábado, una camioneta se impactó con una motocicleta en la colonia Granjas de Cahuaro de esta ciudad de Huetamo, exactamente en el cruce que forman las calles Matamoros y Porvenir, resultando lesionados los ocupantes de la moto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 y media de la tarde, cuando una camioneta marca Dodge, tipo pick up, color verde, modelo 1980, con placas de circulación GX3283B del estado de Guerrero, conducida por Rafael “N”, de 63 años, con domicilio conocido en el Barrio del Terrero de esta ciudad, no hizo el alto precautorio en el crucero antes mencionado.

Por lo anterior, dos jóvenes recibieron el impacto en la motocicleta en que viajaban marca Italika, color verde con negro, con placas de circulación WNX8L del estado de Guerrero, modelo 2017, conducía por Jairo “N”, de 18 años, acompañado por Aurora “N”, de 24 años con domicilio en la calle Jiménez sin número, de Barrio Alto de esta ciudad.

Cabe señalar que los ocupantes de la moto circulaban sin casco, por lo que los jóvenes cayeron al pavimento y la defensa delantera de la camioneta quedó sobre la motocicleta.

Los lesionados fueron revisados por los socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Huetamo y trasladados al Hospital Rural del IMSS Bienestar, mejor conocido como COPLAMAR para su atención médica.

Así mismo, el chofer de la camioneta fue puesto a disposición de las autoridades policiales en el área de barandilla; y el vehículo fue llevado al corralón oficial para su resguardo.

Advertisements
error: Contenido Protegido