Chofer y acompañante resultan lesionados al volcar tráiler con melones en la carretera Huetamo-Churumuco

Un tractocamión se quedó sin frenos por lo que volcó en la carretera estatal Huetamo- Churumuco a la altura de la localidad de Estimucha, perteneciente al municipio de Huetamo, incidente del que resultaron lesionados el conductor y su acompañante.

Las personas lesionadas son José “N”, de 59 años de edad, Josefina Miriam “N”, de 43 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, los cuales fueron trasladados al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Huetamo, ya que sufrieron diversas heridas en varias partes de su cuerpo.

Comenta el chófer del tráiler informó que su unidad presentó una falla mecánica y al llegar a una curva se quedó sin frenos, lo que provocó que no pudiera controlar el tráiler y se volcara.

Afortunadamente un autobús de pasajeros que se dirigía a Huetamo, se detuvo y los llevó a la Central de Autobuses de esta ciudad, lugar donde ya los esperaban los paramédicos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales para brindarle la atención prehospitalaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido