• 25 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Chocan dos motos en pleno centro de Huetamo, hay un lesionado

May 27, 2021 ,

La madrugada de hoy jueves, dos motocicletas protagonizaron un aparatoso choque en la Avenida Madero de esta ciudad, dejando lesionado al piloto de una de las motos, el otro conductor huyó del lugar.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana en la principal vialidad de Huetamo, a la altura de la tienda Elektra, cuando por la imprudencia y la falta de precaución se impactaron dos motocicletas, dejando lesionado al chofer de una de ellas.

El lesionado responde al nombre de Sergio «N», de 41 años de edad, con domicilio conocido en Barrio de Dolores de esta localidad, el cual sufrió una herida el su pie derecho.

Al lugar arribaron elementos policiales y de Protección Civil, siendo los paramédicos quienes llevaron al herido a un hospital particular para su atención médica.

Sergio «N», conducía una motocicleta semiautomática, marca Italika 110, color verde con negro con placas de circulación PDN2D del Estado de Michoacán. Cabe destacar que la otra persona involucrada huyó del sitio del incidente.

Advertisements
error: Contenido Protegido