Chocan dos motos en el centro de Huetamo, un conductor resulta gravemente lesionado y tuvo que ser llevado de emergencia a Morelia

Este domingo cerca de las 7 y media de la tarde, dos motocicletas chocaron en céntricas calles de la ciudad de Huetamo, resultando uno lesionado de gravedad y el otro con golpes menores, conjuntamente uno de los choferes conducía en sentido contrario y con aliento alcohólico, lo que produjo daños valuados en algunos miles de pesos.

El hecho se suscitó en la esquina que conforman las calles de Melchor Ocampo y Allende poniente de la colonia Centro de esta ciudad, cuando de acuerdo con testigos oculares manifestaron que se impactaron ambas motocicletas cuando una transitaba en sentido contrario.

La primera motocicleta es marca Italika, línea FT150TS, modelo 2021, color negro con amarillo, sin placas de circulación, la cual era manejada por Azriel “N”, de 21 años, con domicilio conocido en Barrio Dolores.

La segunda unidad es marca Italika, color negro con verde, línea AT110RT, modelo 2019, también sin placas para circular, siendo manejada por Luis Ángel “N”, de 16 años, con domicilio conocido en Barrio Alto.

El menor de edad presentó posible de fractura de pie y la otra persona resultó policontundido, además de presentar dolor en tórax y en el fémur, ambos fueron trasladados por los paramédicos de Protección Civil al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Huetamo para su valoración médica.

Sin embargo, cerca de las 2 de la mañana de hoy lunes, Luis Ángel “N”, tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital Infantil de Morelia Eva Sámano de López Mateos, para que recibiera atención especializada.

Al lugar llegaron también elementos de la Delegación de Tránsito y Movilidad para ordenar que las dos motos quedaran a resguardo en el corralón oficial de esta ciudad, en lo que se resuelve su situación jurídica y responsabilidad de los pilotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido