La tarde de ayer viernes dos motocicletas se impactaron en la carretera estatal Huetamo-Churumuco a 200 metros del monumento a Martín Urieta, dejando como resultado una persona con heridas leves y diversos daños materiales en ambos vehículos.
La primera moto involucrada es marca Itálika, tipo FT180, color rojo con negro, sin placas de circulación, la cual era conducida por Miguel Ángel Ramírez García, de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de Arroyo Seco del municipio de Huetamo y era acompañado por José Luis Maldonado Cárdenas, de 19 años de edad con el mismo domicilio.
La segunda unidad también marca Itálika FT150, color amarillo, sin placas de circulación, la cual era conducida por Carlos Nilo Moreno, de 46 años de edad, con domicilio en calle Corongoro sin número, de la colonia San Antonio Tomatlán.
Los hechos ocurrieron en la citada carretera estatal a la altura del depósito de la Coca Cola, cuando la primera moto circulaba de oriente a poniente o sea que iban de Huetamo hacia su comunidad, por lo que en determinado momento se cambió de carril y avanzó 5 metros fuera del acotamiento sobre la terracería y se impactó con la otra moto.
Al lugar del incidente acudió una ambulancia de Protección Civil Municipal, quienes dieron atención médica al lesionado, además de elementos de la Policía Municipal y la Delegación de Tránsito y Movilidad de Huetamo, quienes realizaron el peritaje correspondiente.
Los daños materiales entre ambos vehículos ascienden a más de dos mil pesos, al lugar arribó una grúa para trasladar a las motos al corralón oficial.