Chocan dos coches en carretera, resultando un muerto y 4 heridos

 

Sin que hasta el momento se conozcan las causas del accidente, un joven perdió la vida la noche del martes en el tramo carretero Riva Palacio-El Salguero del municipio de San Lucas, al chocar la camioneta en que viajaba contra un vehículo, resultando 4 heridos.

El ahora occiso respondía al nombre de Juan Pablo Berrospe Rueda, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Rey Trepan, número 27, de la colonia Las Flores, de la población de Cutzamala de Pinzón, Estado de Guerrero, quien falleciera a consecuencia de las múltiples lesiones que sufriera al impactar la camioneta que conducía.

De los hechos se pudo conocer que Juan Pablo Berrospe, conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación número GY00516, del Estado de Guerrero, mismo que impactó de frente contra un vehículo marca Chrysler, tipo Stratus, color gris, con placas de circulación GZD 7239, del Estado de Guerrero, que era conducido por José Luis Rodríguez López, con domicilio en la Avenida Lázaro Cárdenas número 1302, de la colonia Linda Vista, en Ciudad Altamirano, Guerrero, quien resultó lesionado en el percance.

En el percance también resultaron lastimados María Laura Castillo Delgado, Dina Laura Rodríguez Castillo y Luis Daniel Rodríguez Castillo, de 35, 10 y 3 años de edad respectivamente, siendo todos ellos trasladados a un sanatorio particular para su atención médica.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la Averiguación Previa Penal número 001/2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido