• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Chocan dos camionetas en el entronque a La Parota

Sep 5, 2021

La tarde de ayer sábado, una camioneta se impactó por alcance con otra pickup en el kilómetro 172 de la carretera federal Huetamo-San Lucas, justo en el entronque con la localidad de La Parota, resultando lesionados el conductor y acompañante de una de las unidades.

Una de las camionetas involucradas es marca Ford, tipo pickup Lobo F150, color azul, con placas de circulación HD43198 del Estado de Guerrero, conducida por Crescencio “N”, de 29 años de edad, con domicilio en Zitácuaro.

La otra es marca Chevrolet, tipo pickup S10, color azul, con placas de circulación MW22754 del Estado de Michoacán, conducida por Evaristo “N”, de 55 años edad, acompañado por Josefina “N”, de 50 años.

Por versiones de testigos se sabe que la Chevrolet pretendía dar vuelta en U en dicho lugar, pero debido a que la camioneta Ford circulaba a exceso de velocidad dejó un rayado de 30 metros de frenado sobre el pavimento, para enseguida impactarse con la parte de posterior de la otra camioneta.

De este accidente, resultaron lesionados el chofer y acompañante de la camioneta Chevrolet, los cuales fueron trasladados por paramédicos de la Coordinación de Protección Civil de Huetamo al Hospital Rural del IMSS Bienestar de esta ciudad para su debida atención médica.

Así mismo, el conductor de la unidad Ford quedó en calidad de detenido, por su presunta responsabilidad de este accidente vial, además de que fueron llevadas ambas camionetas al corralón para su resguardo.

Advertisements
error: Contenido Protegido