Chocan dos camionetas cerca de Purechucho

La tarde de ayer sábado, en la carretera que conduce de Huetamo a la tenencia de Purechucho muy cerca del salón de eventos sociales “Hacienda Santa María”, dos camionetas chocaron a causa de la falta de precaución, el exceso de velocidad y querer rebasar, sin que se registraran heridos, solo miles de pesos en pérdidas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 y media de la tarde, en el kilómetro 178+500 de la carretera federal 51 Huetamo-Ciudad Altamirano, cuando dos camionetas que circulaban de Huetamo a Purechucho, una de ellas trató de rebasar invadiendo el carril contario impactándose con otra que intentaba salirse de la vía provocando el incidente.

La primera camioneta involucrada es marca Nissan tipo X-Trail, color blanco, con placas de circulación HBG249-C del Estado de Guerrero, conducida por Jorge “N”, de 53 años de edad, con domicilio en la localidad de Tiringuingueo de Abajo, perteneciente al municipio de San Lucas.

La segunda unidad siniestrada es marca Toyota, tipo SUV Land Cruiser, modelo 1992, color blanco, con placas de circulación UCD04755 del Estado de Michoacán, conducida por Benito “N”, de 81 años de edad con domicilio calle Morelos de Barrio Alto, de esta ciudad de Huetamo.

Al lugar acudieron corporaciones policiacas, de Tránsito y de Protección Civil, para abanderar y auxiliar a los choferes y ocupantes. Ambas unidades fueron trasladadas en grúa al corralón oficial de la Unidad Deportiva para su resguardo.

error: Contenido Protegido