Chocan de frente dos motos, hay un herido leve

La tarde de este jueves, dos motocicletas chocaron resultando una persona de 23 años con lesiones leves, percance vehicular ocurrido en la calle Prolongación de Benedicto López, como referencia en las cercanías de la telesecundaria de la ciudad de Zitácuaro.

Los datos de los vehículos involucrados son una motoneta marca Italika, tipo Biwis, color azul, con placas de circulación del Estado de México, la segunda motocicleta es marca Italika, tipo DM 125, color blanco rojo, sin placas de circulación.

Resultado de este impacto, una persona del sexo masculino de 23 años de edad, se encontraba sentado sobre la banqueta a la valoración de los socorristas, presentando herida cortante en parte frontal del lado izquierdo a la altura de la ceja, por lo que se le brindaron las primeras atenciones en el lugar y se trasladó a un nosocomio por sus propios medios.

Adicional, el otro conductor es un menor de 13 años de edad que a la valoración de los paramédicos no presentó ninguna lesión visible.

Así mismo, las autoridades policiales y de tránsito quedaron a cargo de la situación para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido